Privacidad de sus datos

Sus datos personales recibirán el trato que les corresponde de acuerdo con la ley de protección de datos, y en ningún caso serán cedidos a terceras partes para ningún tipo de acción comercial o de otra naturaleza.

Condiciones de pago

A su llegada a nuestras oficinas se efectuara el pago, “en metalico”, de toda la estancia (restando el anticipo que haya entregado) además de una cantidad de 150 € ó un número de tarjeta de crédito/debito en concepto de fianza, que será de vuelta o no se hará ningún cargo, siempre y cuando no se hayan ocasionado desperfectos en el alojamiento y Ud. Deje el alojamiento en un estado recogido y presentable. Esto incluye frigorífico sin ningún resto de alimento, la vajilla limpia y recogida y la basura debe haberse vaciado.

Horario de entrada y recogida de llaves

La entrega de llaves de los Alojamientos, se realizara entre las 16:00 horas y las 20.00 horas, en la dirección señalada en su reserva. Si no puede ocupar el alojamiento en el día de llegada por cualquier dificultad durante el viaje o por motivos personales, así como si acorta su estancia, no se realizara reembolso alguno.

 Horario de salida

La salida de los Apartamentos, es antes de las 11,00 de la mañana. El incumplimiento de este horario dará lugar al cobro de un día más, lo cual no dará derecho a prolongar su estancia.

A la salida del apartamento, la cocina ha de quedar limpia y el resto del alojamiento ordenado y recogido.

Condiciones de cancelación

En todo momento podrá realizar la cancelación de su reserva; los gastos de cancelación, si los hubiera,  son los estipulados y reflejados en la confirmación de su reserva. 

Máxima cantidad de ocupantes

La ocupación del alojamiento por una cantidad de personas superior a la establecida en la reserva, conllevará la inmediata expulsión del mismo, con derecho a reembolso únicamente de la mitad de importe de estancia restante.

 Animales y mascotas

Los animales domésticos no están autorizados salvo expresa autorización en el bono de su reserva. Bajo petición y pagando un suplemento se admitiría como máximo una mascota por alojamiento  De demostrarse lo contrario la dirección se reserva el derecho a anular el contrato de alquiler de forma inmediata así como de retener la fianza.  

Suministros externos.

Aunque estos no sean habituales, la dirección de los apartamentos no se hace responsable de cortes de suministros ajenos, como luz, agua, gas, canales de televisión, etc.

Robos

No se responde del dinero alhajas u otros objetos d evalor que no sean depositados bajo nuestra custodia.

Conservación y mantenimiento

Los clientes deberán facilitar la entrada en los apartamentos al personal, que debidamente autorizado por la empresa se ocupe de velar por el buen estado de conservación y funcionamiento de aquellos, quedando obligados a tolerar las reparaciones necesarias (previo acuerdo de la cita entre ambas partes) En el caso que algún electrodoméstico dejara de funcionar o se apreciara alguna avería en las instalaciones de agua, luz gas u otros servicios deberá comunicárnoslo para que a su vez podamos contactar con el servicio técnico que corresponda para que repare la avería a la mayor brevedad posible.

 Incidencias

Cuando el alojamiento dejara de reunir las condiciones mínimas establecidas en el contrato el cliente podrá optar por rescindirlo con derecho al reintegro del importe correspondiente al periodo de tiempo no transcurrido, a no ser que se le facilite un nuevo alojamiento de las mismas características.

Generales

Para cualquier otra circunstancia no contemplada en estas condiciones, nos remitiremos a la actual reglamentación sobre el funcionamiento de apartamentos turísticos de Cantabria según Decreto Nº 82 del 25 de Noviembre de 2010 y a los Tribunales de Cantabria.